sábado, 23 de julio de 2016

PERMANENETE Y TINTE DE PESTAÑAS

Hola gente linda! Tanto tiempo! Como han estado?
Yo bastante bien, con mucho trabajo, aprovechando hasta último momento antes del receso por embarazo (el mes que viene empiezo a transitar el 8°mes) y si no freno me frena mi pareja y familia.
Hoy les quiero escribir sobre un servicio que ya muchos conocen “La permanente y tinte de pestañas”, la realizo mucho en gabinete, pero generalmente cuando vienen por primera ves tienen mucho miedo, yo creo que es la desinformación o lo vulnerable que uno se siente al estar con los ojos cerrados.


Que es la permanente de pestañas?
La permanente de pestañas es un tratamiento de gran efectividad que permite cambiar la expresión de la mirada, produce un look natural inmediato ya que acentúa la curvatura natural de las pestañas; siendo el más indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, con remolinos, poco pobladas, muy cortas. etc. Cabe destacar que es indoloro.

En qué consiste el procedimiento?
Este es un método que consiste en aplicar un bigudí  sobre las pestañas (es una especie de rulerito que viene en dos versiones: siliconados y descartables) y sobre ellas se coloca  una solución especial (liquido permanente), que no posee ningún efecto nocivo para los ojos. Luego, finalizamos aplicando un  líquido neutralizador.
Es un procedimiento seguro y rápido que puede variar entre 45min. y 1 hs.,todo  depende del criterio profesional y tu tipo de pestañas.
Este servicio se complementa con el tinte de pestañas con el cual OLVÍDATE DE USAR MASCARA DE PESTAÑAS!!!. El tinte de pestañas proporciona una coloración y duración perfecta a la pestañas, también puede utilizarse en cejas.
Los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo que cierran sus escamas por esta razón se puede aplicar el tinte después de la permanente. La tintura va a otorgar brillo y color, potenciará a las escasas y a las muy claras. Con 15 minutos de colocación ya tus pestañas van a estar teñidas.

Duración de la permanente y el tinte:
Por lo general la permanente posee mayor duración del tinte: mínimo 1 mes y medio y un máximo de 3 meses El tinte aproximadamente 1 mes y medio. Luego  las pestañas recobrarán su color y forma natural.
Sin embargo con los años de experiencia realizando este servicio he observado que realizando todo el procedimiento cuando se está yendo el efecto la duración es mayor (lo que yo llamo efecto acumulativo), ya que la pestaña está más dócil.

Consejo profesional:
·        *Para mayor duración del servicio siempre recomiendo a mis clientas no aplicarse ningún tipo de máscaras de pestañas, sobre todo las que son a prueba de agua, ya que al retirarlas hay que aplicar productos oleosos que perjudican la duración del servicio.
·         *En muchos lugares recomiendan la utilización de aceite de almendras, lo acorta la duración del servicio, ya que todo producto oleoso tiende a relajar y bajar la pestaña.
·         *Exigir y observar que el bigudí que utilizan (en el caso de ser descartable), sea nuevo. En muchos lugares reciclan y eso es muy malo para la salud ya que no sabemos que afección pudo haber tenido la persona que lo uso anteriormente.
·         *El resultado es inmediato, es muy raro que se bajen. Si no quedaron arqueadas el lugar en donde te las realizaste se tiene que hacer cargo y a la semana realizarlo nuevamente.

l   El costo: Varia según el lugar donde te lo realices, puede oscilar entre $300 a $380 (en la Provincia de Mendoza).
     
    Por cualquier consulta te podes comunicar a mi Facebook laboral o a mi correo.
    Te has realizado una permanente y tiente de pestañas??? contame tu experiencia...
     Cariños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario